10 señales que indican que eres inteligente

10 señales que indican que eres inteligente

Reflexiones por

10 señales que indican que eres inteligente

A continuación quiero dejarte 10 señales que indican que eres inteligente. Espero que sea de tu utilidad o al menos sirvan para distraerte por un momento.

Vida Social

Las personas inteligentes suelen tener una mala vida social. Al estar siempre en sus mundos, pensando en resolver cuestiones complicadas, siempre quedan separados de los grupos que solo quieren divertirse.

Emociones

Las personas inteligentes suelen tener un visión mucho más amplia y clara de la realidad. Esto los hace menos felices ya que pueden observar los errores de los demás. Viven en un mundo que consideran demasiado imperfecto para poder ser felices. La ignorancia es dichas, dice la frase.

Imaginación hiperactiva

La creatividad hace a la infinitud de resoluciones. La imaginación siempre a sido la base de todos los grandes personajes de la historia.

Experimentar

La mente inteligente trata de vencer todos los miedos que le prohíben tener experiencias nuevas. Las experiencias nuevas siempre siembran los campos del futuro.

Hobbies triviales

Les gusta resolver problemas complicados. No paran hasta resolverlo. Esta es una de las causas de su mala vida social ya que producen el aburrimiento y agotamiento de los demás.

Destacan en mas de un área.

Siempre se destacan en distintas áreas. Como les apasiona resolver todo tipo de problemas, necesitan aprender de diversas materias para llegar a todas las conclusiones requeridas.

Se acuestan tarde

Distintos estudio mostraron que las personas inteligentes suelen dormir menos durante la semana y mas los fines de semana. Caso contrario de las personas que prefieren descansar en la semana para llegar al finde y salir a bailar toda la noche.

Son vistos como raros

No suelen llevarse por los parámetros de la sociedad. Suelen incomodarse ante la idea de seguir a los demás. Suelen tener su propia manera de comportarse ante la vida. Casi nunca siguen a la mayoría.

Crisis existenciales

Suelen sufrir de depresión ya que experimentan sensaciones profundas de soledad. Incomprendidos por una sociedad menos inteligente quedan apartados de los eventos sociales que los demás consideran importantes.

Se aburren rápidamente

En actividades sencillas se aburren. Odian la rutina ya que no logran aprender nada nuevo. De ahí el hecho de buscar actividades nuevas.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*