A veces dios es solo un testigo

A veces dios es solo un testigo

Religion por

A veces dios es solo un testigo

A veces dios es solo un testigo
A veces Dios es solo un testigo de nuestros actos.

No te confundas.  Tenemos que ser responsables de nuestros actos. Cada decisión que tomamos a lo largo de nuestra vida tiene una consecuencia. No deberíamos creer que Dios es culpable de todas las cosas que nos suceden. Somos culpables de lo bueno y de lo malo. Dios nos muestra los caminos. Nos avisa por donde deberíamos ir. A veces no estamos lo suficientemente atentos. Otras veces, sentimientos de egoísmo, envidia, celos, maldad, nublan nuestra vista, ensordecen nuestros oídos. Entonces tomamos decisiones equivocadas.

Diferencia entre inteligencia y sabiduría

El inteligente sabe lo que le conviene y lo que no. Sabe que decisiones tomar para si mismo. Esas secciones, aunque tan solo en apariencia son lo mejor, muchas veces no lo son. La persona sabia sabe que le conviene y que no le conviene a todo su entorno. Una acción que realizamos con inteligencia seguramente nos dará una satisfacción inmediata. Pero si dicha acción carece de sabiduría, quizá a largo plazo nos de un resultado poco agradable.

Medir nuestros actos

Yo estoy muy lejos de decir que se debe y que no se debe hacer. Solo quiero dejar un consejo. Tratemos de andar armoniosamente, en paz, pensando en el bien en general. La distintas consecuencias de todos los actos llevados con paz, amor, paciencia, armonía, etc, seguramente nos dejarán un mejor pasar a lo largo de nuestra vida. Dios será testigo de nuestros buenos actos. Nos traerá todas las recompensas que corresponden y que realmente necesitamos. Estamos en este mundo para aprender. Y estaremos aprendiendo, llenándonos de sabiduría hasta el final de nuestros días. Les deseo a todos paz, amor y armonía. Solo así se puede vivir con tranquilidad.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*