Como crear un blog Profesional cuando no tienes tiempo

Como crear un blog Profesional cuando no tienes tiempo

Noticias/Tecnología por

Como crear un blog Profesional cuando no tienes tiempo

Como crear un blog profesional si apenas tienes tiempo. Ser un Blogger hoy en día es muy complicado. Hay distintos sitios en donde puedes obtener una cuenta gratis y armar tu propia web ¿ Pero realmente tendrás visitas ? También puedes acceder a un lugar de pago mensual. ¿ Tienes tiempo como para estar en todos los detalles o simplemente deseas subir tu contenido y que alguien se encargue del resto ? ¿ Necesitas asesoramiento para saber como funciona google a la hora de indexar y rankear un sitio para que tenga el máximo de visitas posibles ?

Hay cuestiones importantísimas, una de ellas se llama SEO. Debes optimizar el sitio, las imágenes, la velocidad de carga. Debes armar correctamente la jerarquía de tu Blog. H1, H2, H3. Datos estructurados. Compresión. Existen miles de detalles técnicos que debes de tener en cuenta y por lo general no se cuenta con tiempo.

Mi nombre es Walter Fernandez, soy el administrador de www.heyzern.com y de www.elliterario.com

Mi propuesta es la siguiente:

  1. Deja de romperte la cabeza, yo instalaré tu nuevo sitio en un VPS garantizando ancho de banda y velocidad de carga.
  2. Optimizaré todo tu sitio.
  3. Backup semanales, duerme tranquilo.
  4. La jerarquía de tu sitio web será la correcta.
  5. Solo debes de enviarme por mail en un archivo word o de open office lo que quieras subir en tu sitio. Yo me encargo del resto.
  6. Un costo fijo para dos publicaciones semanales.

¿ Quieres ser un blogger conocido pero no tienes tiempo para preocuparte por todos los detalles técnicos ? Cuenta conmigo. Solo ponte en contacto a info@elliterario.com / También puedes escribirme por chat en gmail a dyeser.deyeseru@gmail.com

Simplemente trabajaré para ti.

Los precios son accesibles, pensados para ti. Para que solo te concentres en lo que quieres comunicar a tu publico y no sufrir en el intento.

Desde ya, te doy simplemente las gracias por terminar de leer este articulo.

¿ Quien Soy ?
Sígueme en Facebook Google plusTwitter

 

Tags:

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*