Contingency S05E05 Prison Break Preview

Contingency S05E05 Prison Break Preview – Tratando de comprender a Michael

SeriesTv por

Contingency S05E05 Prison Break Preview

Adelanto del próximo episodio “Contingencia”

Sinopsis y algunas conclusiones mientras aguardamos el nuevo episodio.

En este episodio Lincoln se frustra tratando de comprender lo que le ha pasado a Michael. Pudimos ver en el episodio anterior, como Michael evita responder a Lincoln sobre los motivos de su encarcelamiento en Ogygia. “Luego te explico” Respondió Michael.

En temporadas anteriores, nos percatamos que Michael está constantemente pensando. Mientras los demás menos sepan de sus planes, existen muchas más posibilidades de que funcionen. No es la primera vez que le escuchamos decir que luego explicará la cuestión.

De todas maneras, luego de tantos años, Lincoln no logra soportar no saber lo sucedido. Al menos el motivo por el cual Michael ha fingido su propia muerte. Esto es algo realmente entendible. Un hermano que a llorado por 7 años su ausencia, necesita algún tipo de explicación.

Por suerte, en medio de todo el actual peligro en Yemen, C-Note tiene un plan de escape, pero teme que algo lo retrase y dicho plan no logre concretarse. Demasiadas trabas en Yemen que puede atentar contra cualquier plan bien formulado.

Mientras tanto, los problemas de Sara aumentan en EEUU. T-Bag le enseña las fotos que le ha tomado a Jacob. Seguramente un mar de sentimientos por Jacob se verán comprometidos. Esperemos que el sano juicio de Sara no se vea afectado al enterarse de esta terrible realidad.

Un episodio que promete ser impactante e imposible de perder. Se estrenará el próximo martes 2 de mayo en Fox. 22 Hs horario de México y 23 Hs horario de Argentina.

Ya estamos alcanzando la mitad de esta gran secuela de Prison Break. Con ansias aguardamos los desenlaces de los últimos episodios.

Contingency S05E05 Prison Break Preview
Contingency S05E05 Prison Break Preview – Tratando de comprender a Michael

Esto fue Contingency S05E05 Prison Break Preview por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*