Encuesta arrepentido de votar a Macri

Encuesta arrepentido de votar a Macri – Votá otra vez

Debate por

Encuesta arrepentido de votar a Macri – Votá otra vez

Si estás arrepentido de votar a Macri ésta es tu oportunidad para dejarlo en claro. Si no es así es tu oportunidad para reafirmar tu decisión. Te invito a que te sientas libre de votar. También voy a agregar el voto en blanco. Ten en cuenta que no podrás votar más de una vez ya que el sistema no te lo permitirá. Entonces:

Claro que sería mucho más interesante saber como hubiese terminado la votación, porque existe el voto en blanco. ¿Entonces tu voto hoy por hoy, sería Macri, Scioli o en blanco?

Muchos, en la República Argentina, están pasando por una situación económica compilada o al menos desfavorable en comparación al año pasado. Por supuesto que las ideas de cada uno son variables. Comienzan en como nos hundió el gobierno anterior o en como nos mintió el gobierno actual. Otros hablan de que todavía es muy pronto y es prudente esperar. Me pareció en esta ocasión que sería interesante saber que hubiésemos votado al día de la fecha. Te invito a participar de estas encuestas y a que las puedas compartir en tus redes sociales. Mientras más votemos, más sabremos la opinión actual de la gente..

Esto fue : Encuesta arrepentido de votar a Macri

¿ Quien Soy ?
Sígueme en Facebook Google plus Twitter

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*