explota bateria Samsung note 7 y vuelve a la venta

Explota Bateria Samsung Note 7 y vuelve a la venta

Android Phone/Tecnología por

Explota Bateria Samsung Note 7 y vuelve a la venta

explota bateria Samsung note 7 y vuelve a la venta
Explota Bateria Samsung note 7 y vuelve a la venta

Explota Bateria Samsung Note 7 y vuelve a la venta. Luego de la terrible noticia que recibimos sobre el Note 7, error grabe por parte de Samsung,  nos informan con  la noticia de que volverá a la venta tras un cambio de software. La solución  no suena del todo alentadora,  ya que limitaran la carga al 60 por ciento. Esto evitaría que las baterías estallen.

Como todos ya sabemos los Galaxy  explotaron durante o después de la carga  por un exceso de carga producida por el firmware del smarphone en cuestión. Esto no queda del todo claro.

La actualización de software para limitar la carga en las baterías parece ser una intención de no perder aquellos usuarios que aún no han devuelto su Galaxy Note 7.

Para el 20 de septiembre ya se estaría actualizando. Seria interesante saber si esta actualización alcanzará a todo el mundo o si será una medida sectorizada. Estamos hablando de 2.5 millones de dispositivo.

Los cierto es que los informes de los accidentes que causó la marca Samsung no resultan para nada felices en los distintos usuarios. Solo resta esperar la decisión de cada cliente. Puede que este cambio de firmware no cubra los temores de todos.

Aunque Samsung asegura que la empresa a trabajado “intensamente” para asegurar que la calidad de las baterías ahora está asegurada. No es alentador que nos digan que las baterías van a tener un 40 por ciento menos de capacidad. Tampoco  queda claro si las baterías son de mala calidad o si el firmware las sobre cargaba. 

Para algunos fanáticos la noticia de Samsung será alentadora pero sinceramente no creo que lo sea para la mayoría.

Como opinión personal, al menos hubiesen cambiado todas las baterías, aunque eso resultase una pérdida para la compañía. Algunos creen que este traspié podría influir en las ventas futuras. Samsung perdería el liderazgo en ventas. Es una lástima, ya que el Samsung Galaxy Note 7 es un Smarphone impresionante a nivel rendimiento y prestaciones.

¿ Quien Soy ?
Sígueme en Facebook Google plus Twitter

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*