Facebook Messenger con motor de busqueda

Facebook Messenger con motor de busqueda

Software/Tecnología por

Facebook Messenger con motor de busqueda

Facebook Messenger con motor de busqueda
Facebook Messenger con motor de busqueda

Lo que se viene es un increíble boots

Facebook Messenger con motor de búsqueda.  Facebook a punto de dar un gran salto. Se viene una increíble modificación en Facebook messenger.  Facebook Messenger con motor de búsqueda es la nueva propuesta de la compañía. Los programadores están trabajando en un robots capas de interactúar a través de Facebook Messenger para escuchar y satisfacer algunas de nuestras necesidades ahorrándonos tiempo. Se espera alcanzar una conversación natural con dichos robots. De llevarse a cabo, este será el fin de muchas app a la que estamos acostumbrados a utilizar ya que la idea es automatizar tantas tareas como sea posible. Podremos interactúar, a través de Messenger pidiéndole,  ”  Necesito entradas para el cine “. ” ¿ Cuales son las noticias más importantes del día ?”  “¿ Lloverá hoy ?” ” Necesito transferir dinero a un amigo. ”

Las posibilidades serán millones y la idea es que este boots de Facebook realice estas tareas por nosotros.

Si lo que prometió Facebook en su conferencia de desarrolladores se lleva a cabo, habrá un cambio radical en nuestras vidas, en nuestras costumbres.

Explicaron que todo estará automatizado en un 99.9%. Solo el servicio al cliente será de humano a humano. Ya que en el caso de tener algún inconveniente será lo más sensato.

Los robots podrán ser creados por cualquier desarrollador dispuesto a colaborar en este gran emprendimiento. Claro está, el cerebro principal será el motor de búsqueda  de Facebook.

A medida que pase el tiempo el boot buscador de Facebook será más inteligente y más humana. Esta es  la finalidad que se pretende alcanzar por la gente de Facebook. No lo dicen, pero lo que se entiende por esto es que el Facebook Messenger con motor de busqueda, se trata nada más y nada menos que de inteligencia artificial.

Otros grandes anuncios es que la aplicación de Facebook agregará una sección para la grabación de videos en directo. También será añadida una cámara virtual de 360° 3D capas de grabar hasta 60 cuadros por segundos y dos horas de almacenamiento. Gafas de realidad aumentada, etc. La verdad es que Facebook se viene con todo.

Lo preocupante, la seguridad.

Este seria el punto a temer. La realidad es que las app serán los robots que apuntarán al cerebro boots y motor de búsqueda de Facebook Messenger. Estos robots tendrán infinidad de información personal, incluyendo cuentas bancarias, tarjetas de crédito y un sin fin de datos delicados. Si un Hacker lograra accedes a toda esa información realmente estaríamos en problemas. Se espera que la gente de Facebook tenga una solución de seguridad para esto.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*