Heyzern

Frases y pensamlentos. Tecnología. Cisco Ccna. Series Tv

feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Fiestas por

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo, un nuevo año está llegando. Y espero, de una manera no ofensiva, pedirte que seas feliz. Dios es todo.

Se feliz

La felicidad es uno de los tantos estados mentales que tenemos. También es el más difícil de lograr. Quiero aclarar que este post no va dirigido a aquellos que lamentablemente están pasando por una situación complicada. Este post es para esas personas que cuando no tienen problemas reales, se los inventan o los buscan hasta encontrarlos. A ti te digo que la vida es maravillosa.
No estamos solos en este camino de aprendizaje. Dile no a la tristeza. Sal adelante, camina. Quizá este año que se va no fue tan bueno. El que viene es el mejor. No dudes. Busca la belleza en los detalles de la vida. No estés tan apurado.

feliz año nuevo
Se feliz Dios es todo, amén y feliz año nuevo

Dios esta en todo porque Dios es todo

Dios es omnipresente no porque este en todos lados. Lo es porque él es el todo. Nosotros somos parte de él. Algún día nos daremos cuenta que decir que está cerca es un error. El está en nosotros, en todos y en todo. Trata de superarte día a día y cada vez más, podras ver esta realidad.

Conclusión -Te deseo lo mejor

No pretendo ser extenso. Tan sólo sacarme estas ganas de desearte lo mejor. Te deseo muchas bendiciones.
Recuerda que si Dios está contigo, ninguna maldad podrá contra ti. Abandona el odio, los celos, la envidia, la ira, los malos hábitos, la guerra, el rencor, la desesperanza, la tristeza. Los días son momentos. En algunos meses no recordarás la razón de tu tristeza de hoy. Todas las cosas son transitorias. Nosotros también somos transitorios… Y el tiempo pasa rápido. Disfruta. Las opciones son en familia, amigos, conocidos o en soledad. Como sea… ¡Feliz año nuevo! Te deseo lo mejor…

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*

Los último en Fiestas

Ir Top