feliz lunes de paz

Feliz lunes de paz Aprende a encontrarlo

Semana por

Feliz lunes de paz Aprende a encontrarlo

feliz lunes de paz
Feliz Lunes y paz para todos

Pequeña historia

Feliz lunes de paz : Hoy pude ver, con agrado, al chófer de un colectivo esperando que la situación se organice sola sin enojarse, tan solo esperando.
Típica parada de Buenos Aires en Argentina, repleta de gente. El chófer detiene el colectivo para que pudiéramos subir. Entre apuros y empujones sucedió lo que siempre suele suceder, el colectivo se llenó y ya nadie mas podía subir. La puerta quedó abierta sin que se pudiera cerrar. Todos sabemos que si la puerta no se cierra, el colectivo no avanza. Seguido a esto, lo que sucede comúnmente es que el chófer se enfada con los pasajeros y comienza una discusión. Este no fue el caso de este chófer. Simplemente aguardo, La gente comprendió sola. Los que no entraban de bajaron. Y todo esto sin decir una palabra. El chófer no se quejó y los pasajeros tampoco. Cada uno acepto el momento tal como es. Quedé atónito… Así comencé este lunes.

Pequeña conclusión

A veces comenzamos mal la semana simplemente por nuestra intolerancia. Por nuestra poca paciencia. Tenemos tantas cosas importantes por hacer. Tantas preocupaciones… Que nos encanta sumar problemas.
No digo que funcione en todos los casos. Seguramente habrá muchas excepciones. Pero si tan solo dejamos pasar el momento, valga la redundancia, el momento se va. Todo sigue su curso. La diferencia es que continúa de mejor manera. Cuando estés en una situación que te haga enfadar, déjala pasar. Verás  que se va. Se esfuma en el tiempo. Solo tienes que intentarlo. Te sentirás liberado. Con mucho menos peso en los hombros. Inténtalo, te deseo la mejor de las suertes. Tu puedes hacer que tu vida sea mejor.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*