Fiverr freelance y su app

Fiverr freelance y su app – Una nueva tendencia

Software por

Fiverr freelance y su App

fiverr freelance y su app
Fiverr freelance y su App. Fiverr ¿Qué es? Solo para freelance.

Fiverr

Una nueva red de Freelance está haciendo furor en el mundo. Se trata de un sitio web que ofrece servicios, o al menos entrar en contacto con un profesional y tan solo por $5 dolares. Hay muchas categorías. Se trata de ofrecerte una solución a distancia. Solo conocerás a tu profesional de manera remota. Las distintas categorías que encontraras, algunas son, ” Diseño y Gráficos ” , ” Marketing Digital ” , ” Escritura y traducción ” , ” Vídeo y animaciones ” , ” Música y audio ” , ” Programación ” , ” Publicidad ” , ” Negocios ” , y muchísimas sub-categorías. Algunos ejemplos que puedo darte de postulantes, es de gente que ofrece sus servicios para instalarte una pagina web, limpiar tu pc de virus, trabajos de photoshop, configuraciones en Linux o Windows, voces en off, la variedad es infinita. Si buscas una solución económica y rápida puedes unirte a esta red de freelance. Si eres una persona con la capacidad de resolver problemas también puedes ofrecerte como freelance. Quizá descubras una buena vocación y una buena oportunidad para el crecimiento personal. Fiverr solo pedirá que te registres y que elijas un nombre de usuario. Los métodos de pago por el momentos son  a través de Paypal.

App Fiverr

También cuenta con una excelente App que podrás descargar a través del PlayStore que funciona muy bien y te mantendrá online con tus clientes y/o profesionales.

Fiverr freelance y su app

Realmente la aplicación es bastante liviana. Si tu Smarphone no es de última generación, de todas maneras podrás usarla sin problemas. Quizá deberás tener algo de paciencia, pero funciona bastante bien.

Los tiempos están cambiando día a día y esta es la nueva tendencia que debes tener en cuenta a la hora de necesitar  o querer brindar una solución sin moverte de tu casa. Que las salidas de tu hogar solo sean para recreaciones solo o en familia.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*