Frase que te hará reflexionar

Frase que te hará reflexionar

Reflexiones por

Frase que te hará reflexionar

Frase que te hará reflexionar
Frase que te hará reflexionar. Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.

La frase de la postal fue tomada del libro ” El principito “. Si quieres leer más frases puedes seguir el Link.

Vincularse con lo demás

Puede que a veces nos preguntemos qué o quién es más importante en nuestras vidas. La realidad es que no existe una respuesta. Uno elige vincularse con alguien o con algo, por su apariencia, por como se comporta con los demás, por necesidad, quizá hasta por casualidad. El motivo poco importa, pero el tiempo que dediquemos a esa persona, mascota, adorno o cosa, por decir algo, hará que lo apreciemos un poco más o un poco menos. Nos une de corazón tomar el riesgo de entregar nuestra bondad al resto de las personas.
Con el tiempo nos golpeamos dándonos cuenta de que no todos merecen ese regalo tan preciado : nuestra confianza. La vida es un pasaje por el cual reiremos y lloraremos. A veces solos, otras acompañados. Hay personas que están destinadas a hacernos compañía. Podríamos nombrar las grandes amistades, familiares cercanos, lejanos y compañeros de trabajo o estudio. En el caso de algunas su pasar será efímero pero posiblemente marcarán nuestras vidas tanto como las demás. Aprendan a tener los pies sobre la tierra. No hagan como yo que siempre ando perdido en mis ideas y sueños.
Traten de mirar los actos de la gente, no tanto sus palabras. Las palabras son confusas, pero en alguien que te extiende su mano te aseguro que no hay error de interpretación. No pierdas de vista tu esencia y trata de hacer feliz a alguien más. Poco a poco te rodearas de gente extraordinaria que realmente será de tu agrado.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*