Frases de amor y rechazos

Frases de amor y rechazos – Para meditar

Amor por

Frases de amor y rechazos – Para meditar

Frases de amor y rechazos
Abrir los ojos es doloroso… Pero necesario.

Frases de amor y rechazos. Necesitamos saber la verdad. Quizá no la verdad absoluta porque pudiera ser dolorosa. Pero seria buen saber la verdad de lo que al menos nos concierne. Hay personas que les gusta vivir en la mentira. Es más cómoda. Yo no soy una de ellas. Y no te aconsejo que tu lo seas.

Frases de amor y rechazos
Me gusta tu manera de ignorarme, espero que te guste mi manera de irme con otra persona.

Hay decisiones poco inteligentes y otras no tanto. Esta frase denota una decisión bastante inteligente y dura de tomar para algunos. Nunca debemos rogar a personas que no nos tienen en cuenta. Mientras más rápido escapes mejor.

Frases de amor y rechazos
Hay heridas que no abren la piel. Tan solo abren los ojos.

La mayoría de las heridas nos enseñan a crecer aunque a veces muy duramente. Debemos ser fuertes en momentos duros. Todo es transitorio. La tormenta tarde o temprano pasará.

Frases de amor y rechazos
Que la aventura de la vida te encuentre entre sonrisas y sueños.

Es el mayor deseo de toda persona de buen corazón. Compártelo con los que más aprecies, con los que no también. Llena al universo de buena energía y el universo te responderá de igual manera.

Frases de amor y rechazos
Que la persona que tu amas, no te ame exactamente como tu quieres, ni significa que no te ame con toda su alma.

Como explicar esto. A veces pedimos demasiado. Somos caprichosos. Queremos que la otra persona sea exactamente como deseamos, quitandole toda libertad de ser. Sin darnos cuenta le robamos la libertad de expresión. No somos capaces de ver le realidad del que tenemos enfrente. Esa persona que quizá trata de dar todo lo que tiene. A su manera. De esa manera que no sos capas de ver. Porque solo te ves a ti.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*