Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría

Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría

Reflexiones por

Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría

Frases de felicidad Ser feliz. Quiero permitirme ser en pocos renglones un poco aburrido. Solo serán 3 o cuatro, es necesario. Definamos la palabra alegría. Según Wikipedia  alegría deriva del latín alicer o alecris y es uno del los muchos sentimientos que tenemos los humanos. Se expresa exteriormente. Sensación de júbilo y excitación. Por lo tanto, siempre fue justo afirmar que sin sentimientos no eres humano. La alegría es ese bienestar que todos deseamos encontrar. Mejor que la tristeza, mejor que la soledad cuando no te la permites disfrutar. Es el estado de ánimo más confortable. Está comprobado científicamente que mejora notablemente nuestra salud.Las funciones en los órganos de nuestro cuerpo ganan eficiencia. Alcanzamos una mente clara y despierta. Terminando con Wikipedia sigo con que:

Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría

” Alegría es ese hermoso tesoro que perdemos cuando, abrumados por las costumbres de la sociedad,

nos alejamos de las grandes bellezas que nos da la vida “

La felicidad

Frases como ” La felicidad es una decisión “,  ” Yo decido ser feliz “,  ” La felicidad está dentro de uno “, son difíciles de comprender para alguien que en este  momento se encuentra triste. Para la persona deprimida son frases vacías. Por lo tanto, carecen de una buena efectividad. El individuo o la persona que esta triste, es alguien que perdió el rumbo. Es alguien que al momento no recuerda y deja de observar las maravillas que lo rodean.

La mujer, el hombre, cuando toman la decisión de dejar de jugar, toman la decisión de no querer ser más felices. Uno es niño para crecer y en ese crecimiento se confunde entre querer ser grande tomándose las cosas en serio. Claro que no quiero decir que no hay que tomarse las cosas en serio. Pero si estamos tristes porque no tenemos dinero para cambiar el carro es porque ya dejamos de mirar la sonrisa que tiene esa persona que está a nuestro lado. Olvidamos lo maravilloso que es hacer reír a alguien. Crecemos, maduramos según nosotros, pero olvidamos el asombro.

Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría

” La felicidad es una decisión que yo tomo cuando descubro

que jugar no es sólo cuestión de niños. “

Hoy observo a mi hijo  que tiene un canasto lleno de juguetes. Regalos de todos. Sin embargo, la mayor parte del tiempo lo veo jugando con los broches tirándolos para juntarles nuevamente. También lo veo abriendo el cajón de los cucharones observando  uno por uno asombrado. Tan asombrado que indefectiblemente llego a la conclusión de que si yo no soy feliz porque no tengo dinero para comprar un carro…no entendí nada de la vida. Recuerdo, siendo niño, lo emocionante que era andar en bicicleta. Tenía una bicicleta usada, algo estropeada, media despintada y de mujer. La verdad es que de niño uno es sabio porque yo sabía muy bien, que era mucho más importante la sensación de andar en ella, que saber si era de mujer o no.

Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría

” Uno no busca una mujer para ser feliz.

Uno es feliz y busca con quien compartir esa felicidad. “

Crecemos pensando en lo que pensarán los demás si nos vieran. ¡ Este está loco ! Dirían. Entonces no se puede ser feliz por culpa del ” que dirán “. Porque hay que ser serio. entonces olvidamos la belleza y tratamos de llenar nuestros vacíos con consumismo. Nos olvidamos de soñar. Nos olvidamos lo feliz que se siente soñar despierto. Entonces, realicemos esos sueños hasta donde se pueda. No olvidando nunca de contagiar a los demás.

Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría

” Si sueñas con las estrellas… Trabajando duro y con estrategia

quizá logres alcanzar la luna.

Tan solo porque es lindo…

La felicidad no está en las estrellas,

sino en tu corazón. “


Por lo tanto esto fue, Frases de felicidad Ser feliz El secreto de la alegría.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook Google plus Twitter

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*