Frases para reir graciosas y chistosas

Frases para reir graciosas y chistosas

Don Quejote por

Frases para reir graciosas y chistosas

Frases para reir graciosas y chistosas
Frases para reir graciosas y chistosas. Como volver loca a una mujer en dos sencillos pasos. Sacarle una foto y nunca mostrarsela.

Como volver loca a una mujer en dos sencillos pasos

No debe ser tarea muy compleja ya que las mujeres están todas locas. Calculo que por las hormonas. Voy a aclarar, para que ninguna mujer se sienta mal con lo que dije, que los hombres también estamos todos locos, pero eso si, no se los detalles del “por qué”. No quiero aburrir a nadie, pero la razón, a parte de un diario Argentino, es un invento de la humanidad, y nos basamos en ella como cierta, pero como dijo Einstein, todo es relativo.

Frases para reir graciosas y chistosas
Frases para reir graciosas y chistosas. Estoy haciendo las cuentas y este mes no hay forma. Voy a tener que vender mi cuerpo.

Estoy haciendo las cuentas y este mes no hay forma, voy a tener que vender mi cuerpo

Pensar que este chiste puede ser la realidad de muchas personas. Y que, obviamente, para estas personas, no debe de ser gracioso para nada. Un modo de vida seguramente complicado. Pudo haber sido por elección o por obligación. Todos tenemos realidades diferentes, aunque nos cueste creerlo.

Frases para reir graciosas y chistosas
Frases para reir graciosas y chistosas. Pedirle a una mujer que se calme es lo mismo que decir: desata tu furia satanás ! Yo te invoco !

Pedirle a una mujer que se calme, es como invocar a satanás

Sinceramente puede ser complicado hablar con cualquier mujer cuando está furiosa. Igual si está furiosa es por que te mandaste una de las buenas. Así que posiblemente estés en el horno para siempre. Suerte amigo.

Frases para reir graciosas y chistosas
Frases para reir graciosas y chistosas. Receta para bajar de peso. 8 manzanas diarias. ¿ Rojas o verdes ? Corriendo señor…

Receta para bajar de peso, correr 8 manzanas.

Siempre estamos buscando soluciones mágicas en Internet para bajar de peso. La verdad es que las soluciones mágicas no existen, sobre todo si eres pobre. Hay que tener cuidado con las dietas, siempre conviene consultar con el médico.

Y realmente, mas que dietas,todos deberían pensar en hacer ejercicio. El ejercicio no solo modela la figura, sino que también, provee de salud a todo tu cuerpo. Tu organismo comenzará a funcionar mucho mejor. Tendrás mas energía y salud. Quizá hasta puedas comer de todo sin exagerar, eso está claro. Quiero decir que no necesitaras dietas, ya que el ejercicio regula el metabolismo. Pero claro, el ejercicio es cansador y no soluciona mágicamente nuestra figura, lleva un tiempo. Pero hacer ejercicio sería, sin duda, la solución más inteligente.

 

Como siempre, les deseo mucha suerte y gracias por leer.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*