Frases positivas y motivadoras

Frases positivas y motivadoras

Don Quejote por

Frases positivas y motivadoras

Frases positivas y motivadoras
Frases positivas y motivadoras. Ni tu ni nadie va a decirme cuando rendirme.

Ni tu ni nadie va a decirme cuando rendirme

Es bueno saber en la vida que los limites los ponemos solo nosotros. Digan lo que nos digan siempre estaremos solamente a merced de nosotros mismos. Nos pueden decir que lo que hacemos sirve o no sirve para nada, pero es cuestión nuestra si hacemos caso o no. Nunca te dejes desanimar por nadie. En general los que no creen en ti, son personas que no han logrado tener mucho éxito en su vida. No te dejes convencer.

Frases positivas y motivadoras
Frases positivas y motivadoras. La suma de tus fracasos nunca serán el resultado de mi vida.

La suma de tus fracasos nunca serán el resultado de mi vida

Un poco referido a lo anterior. Las personas que no han tenido éxito suelen creer que el resto tampoco lo tendrá. A veces no tenemos resultados positivos porque no entendemos a tiempo de que en realidad ese no era el camino que deberíamos haber tomado. Y otras veces por que no lo intentamos suficiente. Uno aprende de los fracasos, con el tiempo seremos expertos en aquello que alguna vez fuimos novatos.

Frases positivas y motivadoras
Frases positivas y motivadoras. El enojo es el lastre que debo tirar. Cuando me siento cansado.

El enojo es el lastre que debo tirar cuando me siento cansado

Es mas, es el lastre que nunca deberíamos llevar. El error está en tratar de no enojarnos. Cometer ese error es muy natural. Enojarnos es una reacción automática de nuestro organismo ante un acontecimiento poco agradable. Lo mejor sería poder transformar esa energía mala (por llamarlo de una manera) en una energía positiva. Puedo enojarme y ese enojo llevarme a realizar mayores esfuerzos que seguramente traerán mejores resultados a mi vida. Caso contrario y equivocado sería que ese enojo me lleve a recluirme y abandonarme. Alguien puede vencerme en una situación y ese enojo podría llevarme a practicar más, para que esa situación no vuelva a suceder.

Frases positivas y motivadoras
Frases positivas y motivadoras. No dudes de tus capacidades. Solo trata de mejorarlas.

No dudes de tus capacidades, tan solo trata de perfeccionarlas

Primero aprende a caminar, luego a  trotar para después correr y correr cada vez mas fuerte y ser el primero en llegar a la meta. Aunque no es necesario ser justamente el primero. Uno nunca puede ser el primero en todo y mucho menos para siempre. Pero estar entre los mejores es el gran logro.

Como siempre, les deseo mucha suerte y gracias por leer.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*