Hecha la ley hecha la trampa

Hecha la ley hecha la trampa – No creas nunca que todo está perdido

Mundo curioso por

Hecha la ley hecha la trampa

Ante el desayuno de una ley que viene a derribar todo tu negocio. Cuando la adversidad que se presenta es para destruir todos tus planes. El ingenio siempre puede salir adelante. Como quien dice, hecha la ley hecha la trampa.

En tanto algunos se ahoguen en un vaso de agua, otros, con ingenio, salvan su negocio de la quiebra.

Muchas veces, en la manera que encaramos nuestro destino, en la simple manera en la que vemos este mundo, encontramos respuestas o no, para nuestros problemas.

El dueño de Aiswarya Bar, un local que se encontraba a unos 150 metros de la autopista 17 en Kerala, se enfrentó ante una nueva ley que prohibía la venta de alcohol a menos de 500 metros de cualquier autopista.

En un principio, nuestro amigo se vio en problemas, aunque su búsqueda,  humor e ingenio no se dieran  por vencidos. Construyó un laberinto frente a su bar. Lo construyó de tal manera que, en la actualidad, tecnicamente, el Bar se encuentra a más de 500 metros.

Las autoridades no han clausurado el bar y nuestro amigo no a perdido clientes. Un final feliz para un desenlace que parecía perdido.

Ojalá todos los problemas se pudieran resolver de esta manera. Yo creo que en la mayoría de los casos, esto es posible.

La mayoría de la gente, ante la adversidad se sienten vencidos. A veces se trata de ver más allá del problema. Ver por encima de las cosas.

Se trata de analizar las herramientas y posibilidades que uno tiene a mano sin desanimarse o hundirse en una decepción.

No te des por vencido ni aún vencido dice la frase. Todo tiene una vuelta más. Al menos es más digno perder peleando que huyendo. Todo parece más sencillo una vez resuelto.

Hecha la ley hecha la trampa – No creas nunca que todo está perdido – por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*