Ideas y frases que te pueden ayudar

Ideas y frases que te pueden ayudar

Don Quejote por

Ideas y frases que te pueden ayudar

Ideas y frases que te pueden ayudar
Ideas y frases que te pueden ayudar. Hay personas que crean sus propias tempestades… Y despues se ponen tristes cuando llueve,

Hay personas que crean sus propias tempestades

La imaginación juega un papel muy importante en nuestras vidas. Si nosotros mismos nos inventamos un mundo tormentoso, es realmente difícil pasarla bien. Por eso, cuando notamos que nos estamos poniendo mal en un momento donde nada externo, real, nos está afectando, tendríamos que replantearnos la manera de pensar. Hacer ejercicio o distraernos con alguna tarea educativa. Estudiar algo es lo ideal.

Ideas y frases que te pueden ayudar
Ideas y frases que te pueden ayudar. Soy fuerte porque fui debil, estoy en guardia porque fui traicionado, me rio porque estuve triste y vivo el dia porque mañana no es seguro.

Soy fuerte porque fui débil

La verdad es que todos aprendemos de las caídas. Es la ley de la vida. Por eso no hay que estar tan mal por las situaciones difíciles que nos tocan vivir en la vida ya que aprendemos a vivir.

Ideas y frases que te pueden ayudar
Ideas y frases que te pueden ayudar. Los problemas nunca se acaban… Pero las soluciones tampoco

Los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco

La esperanza es lo último que se pierde. La vida nos pone a prueba diariamente. Hay que poner las neuronas al máximo para sortear estas pruebas.

Ideas y frases que te pueden ayudar
Ideas y frases que te pueden ayudar. Lo unico que te separa de tu meta, es la excusa que te cuientas para no intentarlo.

Lo único que te separa de tu meta es la excusa que te inventas

A veces soñamos realizar ciertas tareas y proezas y lo que nos detiene, simplemente, son todos los problemas que imaginamos que vamos a tener. Cuando tengas una idea ponla en marcha sin dudas. Lo problemas suceden, no se imaginan.

 

Como siempre, les deseo mucha suerte y gracias por leer.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*