La Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View

La Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View

Internet/Tecnología por

La Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View

La Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View
La Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View – Imagen tomada desde Google Maps.

Ahora puedes visitar la Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View. Como buen fanático de los cómics de DC puedo afirmar que estaba aguardando con bastante ansiedad el estreno de Batman vs Superman. Luego de la gran película The man of Steel, no podía ser de otra manera. Al igual que yo, seguramente a muchos fanáticos les pasaría lo mismo. Ahora bien, si te ha gustado la película Batman vs Superman, Google Street View te ofrece la posibilidad de la Baticueva. Una muy buena jugada de los productores que no debes desaprovechar. No se sabe si el link estará siempre disponible. Quizá lo retiren luego de que Batman vs Superman deje de estar en los cines. Lo cierto es que la idea es genial. Además puedes ver parte de la Baticueva que ni siquiera se logra ver en la película. Lo cual hace la idea mucho más emocionante.

Batman vs Superman una película que tiene altas críticas pero viene rompiendo récords en taquilla. Particularmente a mi me gustó y espero que sea un triunfo ya que me gustaría ver al mundo DC en pantalla grande. Recuerden que si Batman vs Superman es un fracaso, será muy difícil ver en un futuro a la liga de la justicia reunida.

Ahora si, no los hago esperar mas. Aquí les dejo el enlace La Baticueva de Batman vs Superman en Google Street View  les permitirá conocer la Baticueva desde Google Maps Street View.

Espero que disfruten de este link. Tengan en cuenta, como ya dije, no sabemos cuanto tiempo estará disponible. Esperemos que lo suficiente. Sin más que decir, les deseo suerte.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*