mucho sarcasmo para redes sociales

Mucho sarcasmo para redes sociales

Sarcasmo por

Mucho sarcasmo para redes sociales

Es tu autoestima la que debe subir, no tu falda

mucho sarcasmo para redes sociales
Mucho sarcasmo para redes sociales : Es tu autoestima la que debe subir… No tu falda

La verdad es que muchos, seguramente, después de leer esto, se burlarán de mí. Creo que la mujer prácticamente no se valora a si misma. Esta entrando en una etapa en donde ellas mismas son machistas. Donde ellas mismas rebajan su intimidad a nada. Cuando sean más grandes quizá se den cuenta de que casi ningún hombre se toma en serio una mujer así. Solo se las toma para pasar el rato.

Las mujeres que se toman en serio son las de verdad, no las de ficción. Una mujer con pensamientos he ideas. Una mujer con la cual intimar tenga un valor importante.

No te insulto, te defino brevemente

mucho sarcasmo para redes sociales
No te insulto… Te defino brevemente.

Una manera muy fina de insultar a alguien. Está buena por que no invita a la pelea. Invita a la ofensa y retirada. Igual por las dudas no se arriesguen en persona, mejor en el muro. Por las dudas nomás.

No me cae mal, solo me molesta su existencia

mucho sarcasmo para redes sociales
No me caes mal… Solo me molesta tu existencia

Una forma bastante sarcástica de decir que una persona nos cae bastante mal. Que no hay nada que nos agrade de él y que por ende preferimos no verlo cerca nuestro. Es un bajón que alguien nos caiga tan mal. Pero son cosas que suceden.

¿Te caíste? No, el suelo está triste y pensé en darle un beso

mucho sarcasmo para redes sociales
¿ Te caiste ? No, el suelo esta triste y pense en darle un beso.

Aquí se denota un claro sarcasmo acompañado de un buen puñado de bronca debido a la caída seguramente. A la caída y a la pregunta tonta que se le hace a la víctima de la gravedad de Newton. ¿Cuántas veces hemos visto caer a alguien? Las carcajadas están bien, pero preguntar si se ha caído… Quizá sea gracioso para un tercero.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*