Murio He-Man DC

Murio He-Man Dc le puso fin al heroe de los años 80

Mundo curioso por

Murio He-Man Dc

Todo era felicidad cuando muchos fanáticos volvían a leer historias de He-Man y Thundercats. No hacía mucho tiempo que DC lanzaba el cómic  He-Man/Thundercats y Muchos fanáticos de 40 años notaron que la historia tenía un tinte bastante mas oscuro que a lo que se estaba mas acostumbrado en la década del 80.

La historia, por sobre todas las cosas, logró atrapar al espectador y con esta última noticia, fue noticia en todo el mundo. He-Man a muerto. El enfrentamiento en conjunto de He-Man y Lion-O vs sus antagonistas históricos, Skeletor y Mumm-Ra fue fatal para el príncipe Adam.

Para los que no conocen mucho, He-Man se caracteriza por contar con una fuerza sobrehumana que deriva de los poderes mágicos en el Castillo Grayskull. El alcance de su fuerza siempre fue desconocido ya que nunca fue comparado con otro súper héroe.

Mumm-Ra se apodera de la espada del poder y apuñala a Adam. El daño es irreversible. Inesperado desenlace para todos los lectores.

Murio He-Man DC
Murio He-Man DC

Pero teniendo en cuenta el pasado de DC, podemos decir que puede ser un intento de llamar la atención. He-Man casi olvidado por sus fanáticos, muere. Es muy probable que luego resucite como tantos otros héroes. Claro que tan solo son especulaciones.

Por lo tanto, habrá que comenzar a leer el cómic si realmente queremos enterarnos de los hechos venideros.

Para terminar dejo algunas imágenes que están circulando en la web. Como podrán ver Adam tuvo su funeral y fue llorado intensamente. La nostalgia invade a los fanáticos de 40 años. Y a todos los personajes de ficción.

Si luego de ver esta nota se te a caído algunas lágrimas de tus ojos, es normal. Eres humano y tienes mi edad. Esperemos que nuestro Héroe sea resucitado como tantos otros.

Murio He-Man DC
Murio He-Man DC

¿ Quien Soy ?
Sígueme en Facebook Google plusTwitter

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*