Pensamientos que no puedes dejar escapar

Pensamientos que no puedes dejar escapar

Don Quejote por

Pensamientos que no puedes dejar escapar

Si sueñas durante mucho tiempo, puede que se te escape el momento de convertirlo en realidad

Pensamientos que no puedes dejar escapar
Pensamientos que no puedes dejar escapar. Si sueñas durante mucho tiempo, puede que se te escape el momento de convertirlo en realidad.

Soñar es lindo y relajante. Pensar que somos importantes, felices, de buena posición. El tema es que en el único lugar en donde se pueden cumplir los sueños es en la realidad. Está bien soñar, pero también hay que saber bajar de esa nube para estar en contacto con nuestra realidad. Y de esa manera, poder mejorarla con trabajo y dedicación. Lamentablemente es la única manera.

Cuando logre hacerte reir, verás que nada está tan mal.

Pensamientos que no puedes dejar escapar
Pensamientos que no puedes dejar escapar. Cuando logre hacerte reir, veras que nada esta tan mal.

A veces una simple sonrisa marca la diferencia entre un buen día y el peor de todos. Debes concentrarte en que si estás leyendo esto es porque tienes muchos más recursos y posibilidades de mejorar tu vida que un niño del África que ni siquiera tiene agua corriente. No te sientas débil. Eres fuerte y tienes grandes recursos a tu alrededor.

¿Por qué piensas en espinas cuando te regalan una rosa

Pensamientos que no puedes dejar escapar
Pensamientos que no puedes dejar escapar. ¿ Por que piensas en espinas cuando te regalan rosas ?

Siempre la mente nos juega una mala pasada. Desconfiando de todo. Que feo sentimiento. Nos dejamos llevar por nuestra imaginación en lugar de solo reaccionar ante lo claro y transparente. No sabemos la intención de los demás, solo la imaginamos.

La diferencia entre la imaginación y la realidad es que preguntes lo que está pasando

Pensamientos que no puedes dejar escapar
Pensamientos que no puedes dejar escapar. La diferencia entre la imaginación y la realidad… es que preguntes lo que está pasando.

La imaginación es una de las herramientas más importantes de la humanidad. Es tan poderosa que nos hace avanzar en la historia de una manera sorprendente. Pero hay que tener mucho cuidado, ya que es un arma de doble filo. ¿Que pasa cuando comenzamos a usar la imaginación en nuestra vida social en lugar de usarla para el avance creativo? Empezamos a imaginar lo que piensan los demás. Dejamos de preguntar y dejamos muchas cosas por sentado. Mientras adivinemos va a estar todo bien. Pero cuando no adivinemos vamos a tener una idea distorsionada de la realidad. Peleas y situaciones negativas van a contaminar nuestra existencia. Tratemos de impedir esto, preguntando todo lo que sea necesario. Al menos es el consejo que les doy. No le dejen espacio a la duda.

Como siempre, les deseo mucha suerte y gracias por leer.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*