Prison Break Contingency S05E05 - La verdad de Michael

Prison Break Contingency S05E05 – La verdad de Michael

SeriesTv por

Prison Break Contingency S05E05 – Review

Luego de este episodio no queda más que agradecer el inicio de esta precuela. Esperamos, se alargue por mucho más tiempo del lo estipulado. Cargado de acción, interrogantes y repuestas. Esto es, Prison Break Contingency S05E05.

La inteligencia de Sara

Creo que por un instante, el marido de Sara, nos convence. Tremenda coartada la de Jacob frente a Sara luego de que T-Bag revelara sus foto con los asesinos. Aunque por un momento Sara estaba convencida, durante el abrazo con Jacob, se pudo ver esa expresión en donde todos sabemos que nada es tan fácil. Quizá, Sara, finalmente logró asimilar la magnitud del problema. El poder de Poseidón parece no tener límites.

Si no sabes de que estoy hablando, puedes ver la reseña anterior.

Yemen está que arde.

Prison Break Contingency S05E05 - La verdad que Michael le cuenta a Lincoln
Prison Break Contingency S05E05 – La verdad que Michael le cuenta a Lincoln

El terrorismo tiene sitiada la ciudad. Las vías de escape se cierran cada vez más. Por un lado el aeropuerto es tomando por la gente de ISIL al igual que las estaciones de trenes. Por un lado, Michael desconfía del aeropuerto como vía de escape.

C-Note no sabe cuanto tiempo aguardar a Lincoln y su hermano. Los minutos pasan velozmente.

Tras el intento fallido en la estación de trenes, luego de la insistencia de Lincoln, deciden ir al aeropuerto.

El aeropuerto está totalmente tomado por ISIL. Ya no quedan esperanzas. El piloto del avión decide despegar sin Michael.

Luego de esta desilusión, nuestros héroes deciden seguir avanzando en busca de una nueva manera de escapa

Valoración del episodio Contingency

Por lo general no hablo de la valoración de los episodios, pero en este caso fue algo baja en promedio a valoraciones anteriores. Por el momento, en IMDB, su valoración es de 7.5 / 10.

Pueden comentar sus opiniones al respecto. En mi opinión, este episodio se encuentra por debajo de resto, aunque no tanto. De un promedio de 9.0 / 10, 7.5 es un golpe bajo. Esperemos superé esta valoración tan baja en el próximo episodio. Eso sí, para saberlo debemos esperar su trasmisión, el 9 de Mayo, por supuesto, en Fox. 22 Hs México / 23 Hs Argentina.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*