Prison Break Esperando el Episodio 3 The Liar

Prison Break Esperando el Episodio 3 The Liar

SeriesTv por

Prison Break Esperando el Episodio 3 The Liar “El Mentiroso”

Sinopsis

T-Bag se encuentra con Sara para advertirle  sobre dos secuaces de Poseidón, Van Gogh y A & W, que pueden estar siguiéndola. Mientras tanto, en Yemen,  Lincoln intenta recuperar su pasaporte confiscado, para lograr escapar del país.  Por otra parte,  Michael planea su próximo movimiento. Esto es, Prison Break Esperando el Episodio 3.

Expectativa

Ya se acerca el tan esperado estreno que se transmitirá en Fox. El episodio número 3 de Prison Break. El mismo se llamará “The Liar” (El mentiroso). Sospechamos, tenga que ver con las mentiras de Michael hacia sus compañeros de la prisión de Yemen.
Prison Break Esperando el episodio 3 The Liar

Todos creemos que la supuesta amistad de Michael con Abu Ramal (Terrorista islámico) es una fachada para sus planes reales de escape. Claro, esta por verse, si sus compañeros confían en esta realidad o  ven a Michael como un traidor. Seguramente le ocasionará grandes problemas de ser así.

Por otro lado, parece que por alguna razón, Lincoln pretende recuperar el pasaporte. Quizá, parte de un plan tras el escape de Michael. Una posible salida de Yemen, ya que nos dejaron bien en claro, que sin pasaporte, no hay manera de salir del país.

A todo esto, todavía no sabemos el papel que asumirá T-Bag y Sara. Pero creemos que Sara no tardará en viajar a Yemen. Ya que seguramente será una pieza clave en los próximos episodios. Recordemos, en temporadas anteriores, siempre resultaba ser de gran ayuda en los planes de Michael.

Sin más que agregar, los dejo con la ansiedad y la espera del nuevo episodio que se trasmitirá por Fox, mañana en la noche. 23hs en Argentina y 22Hs México. Luego publicaré la review completa. Esperamos un episodio apasionante que aclare muchas dudas.

Prison Break Esperando el Episodio 3 The Liar “El Mentiroso” por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*