Prison Break Kaniel Outis

Prison Break Kaniel Outis – Fecha de Emision 11 de abril 2017

SeriesTv por

Prison Break Kaniel Outis

Sin hacerse rogar, hoy tenemos el estreno del segundo episodio de Prison Break. Si no estabas al tanto, la semana pasada fue el estreno del primer episodio de esta quinta temporada. Hoy llega Prison Break Kaniel Outis.

En esta oportunidad, esperamos que el título de este segundo episodio ” Kaniel Outis “, este ligado a esclarecer un poco la trama a todos los espectadores. Recordemos  que este es el nombre tomado por Michael Scofield en la prisión de la República de Yemen. Poco sabemos de este famoso terrorista.

A todo esto, todavía desconocemos el papel que tomará Sara y Sucre a lo largo de la temporada. Todo haría suponer que trabajarán juntos.
 Prison Break Kaniel Outis – Fecha de Emision 11 de abril 2017

Sinopsis de Kaniel Outis

Mientras Lincoln y C-Note buscan el “Jeque de Luz”, Michael y su compañero de celda, Whip, intentan escapar de Ogygia. Mientras tanto, la investigación de Sara sobre la reaparición de Michael la conduce al departamento de estado y una reunión incómoda con Paul Kellerman.

Punto aparte

Nos intriga cual será realmente el papel de Kellerman en todo esto. En el reparto principal figura, por su parte, una sola aparición en toda la temporada. Por supuesto que las grandes series de televisión suelen modificar muchas cosas a lo largo del desarrollo. Aunque lo que realmente nos intriga es saber si Kellerman está detrás de todo.

Seguramente hoy, en Fox, la nueva entrega de Prison Break ” Kaniel Outis ” aclarará algunos detalles y oscurecerá muchos otros. Claro que de eso se trata.

No olviden dejar sus comentarios y opiniones. Y por que no, predicciones de lo que sucederá de aquí en adelante. Tenemos toda una temporada para disfrutar por delante.

Ojalá esta entrega de Prison Break sea extraordinaria como para darnos acceso a muchas temporadas más. Los fanáticos somos así. Apenas comienza la quinta temporada y ya estamos pidiendo la sexta.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*