Prison Break Phaecia S05E06 Review - Un final envenenado

Prison Break Phaecia S05E06 Review – Un final envenenado

SeriesTv por

Prison Break Phaecia S05E06 Review

Luego de que todos los medios de escape se cerraran, Michael decide atravesar el desierto. Como siempre nada es fácil en la vida y los terroristas de ISIL son alertados por los agentes de Poseidon. Michael y Lincoln son perseguidos por un Dron sin que lo noten. Durante una gran hazaña de As, los terroristas son vencidos gracias a una explosión. Pero Cyclops, no se da por vencido. Esto es Prison Break Phaecia S05E06 Review.

Crítica

Cave destacar que la ingeniosa idea de Michael, dejando a su vehículo con una piedra en el acelerador fue una trampa perfecta para Cyclops. Por suerte Michael pudo reencontrarse con sus amigos y hermano. Es una verdadera suerte de pirotecnia. ( Los que vieron el episodio seguramente me entenderán ). Pero este final en donde vemos a Michael prisionero de una inminente muerte, nos dejó con un amargo sabor de boca.

Excelente capítulo aunque el recurso de un liquido refrigerante cono veneno me parece exagerado. Si bien sabemos que el líquido refrigerante posee Etilenglicol, Metanol, Propilenglicol, que son elementos altamente peligrosos para la ingesta, realmente en una herida creo escasa la posibilidad de un envenenamiento. Una infección es más probable, al menos de mi punto de vista.

Terrible final para Cyclops que perdió su otro ojo. Ciego y terriblemente herido, en medio del desierto, creo imposible que logre sobrevivir.

Los planes de Poseidon están comenzando a fallar. Esperemos, prontamente, se vea cara a cara con Michael. Tan solo 3 capítulos para terminar y demasiados interrogantes. Queda mucho por resolver. Lo que pone en duda que la serie realmente termine. Nos da la esperanza de muchas temporadas mas.

Te invito a ver la Review del episodio anterior: S05E05

Prison Break Phaecia S05E06 Review por Walter Fernandez