Prison Break S05E02 Kaniel Outis

Prison Break S05E02 Kaniel Outis – El escape se retrasa

SeriesTv por

Prison Break S05E02 Kaniel Outis – Spoiler

Prison Break S05E02 Kaniel Outis
Prison Break S05E02 Kaniel Outis

Anoche fue el tan esperado estreno del episodio número 2 de Prison Break “Kaniel Outis”. Al fin aparece Kellerman sembrando más dudas que certezas. Sin duda, creo en un Kellerman implicado. Demasiada casualidad, aparecer frente a Sara para relatar la historia de un asesino. Para Kellerman da lo mismo si se trata de Michael Scofield o Kaniel Outis.
Por otra parte, este episodio nos dio la pista de un Michael Scofield que intenta escapar luego de estar prisionero en su primer semana dentro de la cárcel de Yemen. Al menos es el dato que nos dan tras la tremenda golpiza que Michael recibe. Por ese motivo es que no creo que Michael sea un traidor.
Por otra parte Lincoln descubre y busca con éxito al “Jeque de Luz “. Luego de adentrarse en una zona de conflicto, en donde casi son asesinados, escapan tras el rescate del Jeque y su hija, del cual recibirán ayuda.

Mi conclusión inesperada

Prison Break S05E02 Kaniel Outis
Prison Break S05E02 Kaniel Outis – Jacob Anton Ness

Luego de escuchar a Jacob, actual marido de Sara, hablar mal de Michael Scofield, tratándolo como una persona fría y calculadora, capaz de cometer cualquier hecho con tal de vencer, llego a la conclusión de que Jacob es traidor. Además, luego de estar frente a frente, armado, con una asesina que no dudaría un segundo en matarte, apenas recibe un disparo en la rodilla. Por ese motivo coloco a Jacob en mi lista de sospechosos. Si, pobre Sara, si es que estoy en lo cierto.

Por otra parte me gustaría leer tus comentarios. Qué opinas de mi conclusión inesperada.

Hasta aquí nada más. Recuerda que la próxima semana tenemos el estreno en FOX del episodio número 3 “The Liar “.

Prison Break S05E02 Kaniel Outis – El escape se retrasa – por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*