Prison Break S05E02 Preview

Prison Break S05E02 Preview – Comienza el rompecabezas de Michael

SeriesTv por

Prison Break S05E02 Preview

Luego de un apasionante primer episodio de Prison Break tenemos un primer preview del episodio número 2. Esperamos que comiencen esos hermosos rompecabezas que sólo Michael podía resolver.

Prison Break S05E02 Preview vídeo

En el avance podemos ver que Sara, seguramente, luego de ver el vídeo de Michael que Lincoln filmó en Yemen, está totalmente segura de que Michael se encuentra con vida.
Por otra parte, Lincoln se lo confirmó a T-Bag. No sabemos, aún, que papel tomará en la serie. Me atrevo a predecir que será más aliado que enemigo. Sin duda Michael está detrás de su reciente implante.
Por otra parte Yemen es una zona de guerra. Seguramente será un verdadero problema escapar de la prisión, aunque no logro imaginar lo difícil que será abandonar la ciudad.
También desconocemos quiénes eran los perseguidores de Lincoln en Norteamérica. Aunque nos damos cuenta que responden a un superior que está por encima de toda
esta organización internacional.
La trama me sugiere que Michael está de acuerdo, o al menos lo estuvo hace 7 años, pero por alguna razón, algo cambió y Michael decidió pedir ayuda a su hermano.
No dejo de hacerme preguntas. Recordemos que las temporadas anteriores nunca dejaban de sorprendernos. Siempre el desenlace era muy diferente al esperado. Sin duda era lo que siempre la convirtió en una serie apasionante.

Photo by Ed Aqaquel

Aún aguardamos la aparición de Kellerman. Aparece en los repartos y tendrá presencia solo en uno de los 9 episodios. Puedo suponer que su aparición será clave. Quedará en la imaginación de cada uno, si será para mejorar o empeorar la situación de los hermanos.

El título de este segundo episodio será ” Kaniel Outis “, el nuevo nombre de Michael. Este nuevo nombre, sería el nombre de un terrorista conocido de Yemen.

Prison Break S05E02 Preview – Comienza el rompecabezas de Michael por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*