Prison Break S05E03 The Liar Review

Prison Break S05E03 The Liar Review – Un excelente episodio

SeriesTv por

Prison Break S05E03 The Liar Review

Sinceramente y sin sentirme exagerado, puedo afirmar que este episodio número 3, casi alcanza aquellos excelentes momentos de la primer temporada de Prison Break. Los últimos 15 minutos me tuvieron atrapado en mi sillón de espectador en ese sentimiento de impaciente intriga.

Amigos, recuerden que si en el título dice review, seguro hay spoilers. 

The Liar

T-Bag trata de contactar con Sara convencido de que Michael los ha implicado de alguna manera en sus planes. Recordemos que la prótesis que lleva T-Bag tuvo un costo de 1 millón de dólares. Conociéndolo, debe estar prácticamente sin dormir. Sabe que nadie gastaría esa suma de dinero en alguien sin tener un fuerte interés.

Sara es nuevamente perseguida. De esta persecución escuchamos por primera vez el nombre Poseidón. Aparente estratega que estaría detrás de toda esta historia. Por otra parte, Sara sospecha que Kellerman robó sus huellas dactilares para lograr hackear su smarphone.

Prison Break S05E03 The Liar Review
Prison Break S05E03 The Liar Review

Mientras tanto, en Yemen, Lincoln intenta conseguir pasaportes falsos para él y su hermano. En ese ínterin Sheba es brutalmente golpeada. Hasta el momento no sabemos si será capaz de sobrevivir. Lincoln al rescatarla le es imposible llegar al punto de encuentro con Michael. Recuerden que luego del apagón, Michael escaparía corriendo a través de los techos de la prisión de Yemen.

Benjamin tiene éxito al producir el apagón pero es testigo del fracaso de Michael en su intento de escape. El episodio termina con Michael desesperado, aparentemente sin salida. Abu Ramal, terrorista, lo ha sentenciado a muerte.

Prison Break S05E03 The Liar Review
Prison Break S05E03 The Liar Review

Mi crítica

Simplemente feliz de ver como la serie va tomando los colores y matices que hace 7 años me tenían aferrado a la pantalla. Michael Scofield no es Kaniel Outis. Sigue siendo el mismo de aquellos tiempos. Aunque el episodio casi nos convence de lo contrario.

Prison Break S05E03 The Liar Review por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*