Prison Break S05E04 Preview

Prison Break S05E04 Preview The Prisoner’s Dilemma – Fecha de Estreno 25 de abril

SeriesTv por

Prison Break S05E04 Preview The Prisoner’s Dilemma

Luego del intento fallido de escape en “The Liar“, se acerca con fecha de estreno para el próximo martes 25 de abril, The Prisoner’s Dilemma. En este episodio Michael, junto a Whip ( Augustus Prew ) y Ja ( Rick June ) deciden hacer el último intento por escapar de Ogygia. Se dice que deben hacer un trato con el diablo. La incógnita es que no sabemos quien es el diablo. ¿ Será nuestro amigo Abul Ramal ? Prison Break S05E04 Preview.

Sinopsis

Lincoln contra reloj intenta ayudar en este nuevo escape. Al menos, en este adelante pareciera que llega tarde para encontrarse con su hermano Michael.

Aunque en este otro, finalmente,  hay reencuentro.

Por otra parte, en EEUU,  T-Bag se reúne con Kellerman, tal cual se lo a pedido Sara,  para reunir más información sobre la resurrección de Michael.

Bastantes adelantos para tener en cuenta. Ya seguramente nos estaremos imaginando, mas que seguro erróneamente, en como se sucederán los hechos. Prison Break nos tiene acostumbrados a las sorpresas y a que sucedan cosas totalmente diferentes a las que pensamos.

Prison Break S05E04 Preview The Prisoner’s Dilemma – Fecha de Estreno 25 de abril
Prison Break S05E04 Preview The Prisoner’s Dilemma – Fecha de Estreno 25 de abril

¿ Veremos en este episodio la escena de la foto  ?  Esta es una de las preguntas que seguramente está dando vueltas por la cabeza de más de uno. Ya no tenemos idea de cual será el plan alternativo de Michael. Recuerden el dialogo con Whip ” Tu eres mi az en la manga “. No sabemos a que se refiere. Pero se a filtrado entre pasillos que en el episodio del martes próximo, Scofield tomará una decisión muy importante. De ser cierto, quizá se refiera a algún tipo de sacrificio.

Esto a sido todo por hoy, espero sus comentarios. disfruten de los vídeos de Youtube. Hasta el próximo martes. Esto fue Prison Break S05E04 Preview por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*