Progenie en Prison Break S05E08 Preview

Progenie en Prison Break S05E08 Preview

SeriesTv por

Progenie en Prison Break S05E08 Preview

Para empezar, durante este episodio, Michael y Lincoln cuentan con la ayuda de Sheba y C-Note para atrapar Poseidón.  Inevitablemente Sara y su hijo están amenazados. Además T-Bag revelará un secreto. Esto es,  Progenie en Prison Break S05E08 Preview.

Progenie

Siendo el ante último episodio de esta entrega de Prison Break Resurrection, varios son los interrogantes de la serie. De hecho, hay uno que sería el más importante. ¿Prison Break llega a su fin? Finalmente, lo cierto es que muchas cosas deberán suceder de ser así. Apenas 2 episodios para el final.

Por suerte, Michael y Lincoln pisan suelo norteamericano. Michael, en el Episodio anterior, Wine Dark Sea, afirmó tener un plan.

Aquí un pequeño avance : Progenie

C-Note, Sheba, T-Bag, Sucre, Lincoln, As, Sara y el pequeño Mike,  son protagonistas en este episodio junto a Michael. Cara a cara con Poseidón. El juego comienza.

A solo unos días del gran estreno del episodio 8, las expectativas están a tope. Queremos más Prison Break. Esperemos que el guión cubra todas las expectativas cruciales de la historia. Después de todo, comparando con un tablero de ajedrez, esperemos que las piezas estén todas en su lugar.

Michel debe descubrirse como tal. Debe despojarse del nombre Kaniel Outis de alguna manera. Desenmascarar a Poseidón en el FBI podría ser una de las estrategias.

Con respecto a A&W y Van Gogh, seguramente harán lo imposible para detener a los hermanos. Muchos disparos para este episodio.

Progenie en Prison Break S05E08 Preview
Progenie en Prison Break S05E08 Preview

Muchos esperamos que el  pequeño Mike realice una jugada maestra. Como hijo de Michael,  ya hizo notar su inteligencia en episodios anteriores. Aunque de manera bastante sutil. El episodio se llama Progenie, algo tendrá que ver.

Para concluir, no te olvides de Michael, el próximo martes 23 de Mayo. 22 Hs México / 23 Hs Argentina en Fox.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*