Prohibicion de vuelo para Galaxy Note 7 de Samsung

Prohibicion de vuelo para Galaxy Note 7 de Samsung

Noticias por

Prohibicion de vuelo para Galaxy Note 7 de Samsung

Luego de que una famosa línea aérea comenzará la prohibicion de vuelo para Galaxy Note 7 de Samsung. La medida se fue extendiendo rápidamente.  Los transportistas en Australia, Asia y Europa ponen el teléfono en una lista negra. Esta prohibición que comenzó el fin de semana en EEUU se están entendiendo a todo el mundo. Todos los transportistas que vuelan a EEUU tuvieron que hacer lo mismo, inevitablemente.
Varias compañías de banguardia toman la misma acción. Entre ellas, Air Berlin, Dragonair y Virgin Australia se suman a las  prohibiciones.
Qantas y Jetstar, informan en un comunicado: “La prohibición se aplica a los dispositivos que se llevan en el avión, en el equipaje de mano, así como el registro de entrada en el equipaje.” Virgin Australia emitió un anuncio similar, pero agregó que a los pasajeros se les “recomienda encarecidamente” a no llevar el teléfono Nota 7 a los aeropuertos. Air Berlin ha prohibido los teléfonos con efecto inmediato. Su mayor rival alemana Lufthansa tiene una prohibición sobre los vuelos a los EE.UU., pero al parecer tiene la intención de imponer la restricción en todos los vuelos. Singapore Airlines dijo en su página de Facebook que “el teléfono inteligente Galaxy Note 7, será prohibido, por lo tanto no podrá ser llevado a bordo en ninguno de sus vuelos, como tampoco en el equipaje de mano o equipaje facturado a partir del 16 de octubre”.
A pesar de que Samsung insistió en que todos los dispositivos reemplazados estaban a salvo, hubo informes de que esos teléfonos también se estaban incendiando, por lo tanto no hay duda de que estas medidas de seguridad, serán tomadas en todo el mundo. Una mancha que Samsung llevará encima por varias años. Lástima, ya que tienen unos terminales hermosos.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*