puede una mujer casada tener amigos

Puede una mujer casada tener amigos – Entra y vota

Debate por

Puede una mujer casada tener amigos

una mujer casada puede tener amigos
Puede una mujer casada tener amigos ¿ Una mujer casada puede tener amigos ?

 

Diferencia de opiniones

Este es un debate asi que por favor voten para que tengamos una idea sobre lo que pensamos al respecto. Tambien comenten, es importante comentar y reflexionar sobre cosas tan comunes. Del debate salen las ideas y las conclusiones. Un debate sano es lo que estamos buscando.


Puede una mujer casada tener amigos :
Creo saber la respuesta que darán los maridos pero también lo que estarán pensando realmente. Todos dirán, “si por supuesto que puede” pero en sus mentes “Jama lo voy a permitir”.
Claro está que las amistades de cada integrante de la pareja no tendría por que interferir en una pareja consolidada en la confianza y el diálogo. Pero también se entiende que si tu mujer se va a tomar mate sola, a la casa de su mejor amigo, es como que no estaría bien o al menos sería difícil de digerir para cualquier marido. Cada pareja es un mundo, seguramente maridos con plena confianza en donde no les importa donde esta la mujer y otros super celosos que ya habrán pensando en como implantarle un GPS a la mujer. Claro está que las salidas grupales entre amigos no deberían molestar y menos una charla entre tu mujer y sus amigos, ya que de eso se tratan las salidas entre amigos. Y no estar mudos como zombies.
En esta última semana publiqué solo la imagen de este post y la verdad solo contestaron mujeres expresando que si se puede. Hablamos de unos veinte comentarios. Lo llamativo es que ningún hombre opinó. Ninguno se atrevió. Al menos como conclusión de puede decir que es un tema bastante complicado para ellos. Estaría bueno escuchar las opiniones de los maridos, novios, de los hombres que están en pareja. Comenten…

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*