Reflexiones para gente pensante y nadie mas.

Reflexiones para gente pensante y nadie mas

Don Quejote por

Reflexiones para gente pensante y nadie mas

Pensar que en algún rincón del mundo hay gente muy pobre y en el otro, muy rica

Reflexiones para gente pensante y nadie mas.
Reflexiones para gente pensante y nadie mas. Pensar que en algún rincón del mundo hay un grupo de personas en un estado inimaginable de pobreza extrema. Mientras tanto en otros extremos… Personas con riquezas que equivalen a diez naciones.

Vivimos en un mundo terriblemente desbalaceado. Ciudades con riquezas enormes y otras con pobreza extrema. ¿Será que vivimos tan pendientes de nosotros mismos que somos incapaces de comprender al prójimo? Vivimos en un mundo de juguete y el juego parece ser, ver quien es el mejor. Y jugamos para divertirnos, cargados con total indiferencia, sin tiempo para nadie mas. Sólo hay unos pocos que manejan los hilos. Son los que realmente se divierten.

Ayer me dijeron que Internet es malo para la sociedad

Reflexiones para gente pensante y nadie mas.
Reflexiones para gente pensante y nadie mas. Ayer me dijeron que Internet es malo para la sociedad. ¿Qué es malo? ¿El cuchillo que corta una manzana o el que lo usa para delinquir?

Es increíble la facilidad que tenemos para delegar culpas. Internet es malo, las armas son malas. Es como pensar que una plancha es mala porque la utilizaron para golpear a alguien. Con un cuchillo podemos cortar una manzana, pero también podemos cometer el peor de los actos. Es hora de que el ser humano se haga responsable de lo que hace.

El problema del ser humano es que no le interesa formar parte de la sociedad

Reflexiones para gente pensante y nadie mas.
Reflexiones para gente pensante y nadie mas. El problema del ser humano es que no le interesa formar parte de una sociedad.

Lamentablemente lo único que nos interesa es ser los mejores y que los demás lo vean. Sentimiento más egoísta no puede existir. No somos capaces de imaginarnos crecer como nación. Nos preocupa más nuestra apariencia de fin de semana y ni siquiera notamos que hay pueblos en nuestro país que ni siquiera tiene agua potable.

El acto más violento de una sociedad en contra de un ser humano es en la pobreza en la que se lo deja

Reflexiones para gente pensante y nadie mas.
Reflexiones para gente pensante y nadie mas. El acto más violento de una sociedad en contra de un ser humano es en la pobreza en la que se lo deja.

Volvemos a lo mismo que venía hablando. El individualismo provoca una falta de atención total a las masas con problemas de pobreza. Uno nace donde nace por casualidad y no por que éramos unos genios antes de nacer. Algunos nacen en cuna de oro y otros en cuna de cartón. Te puedo asegurar que las posibilidades de una buena vida dependen mucho de donde naciste.

Como siempre, les deseo mucha suerte y gracias por leer.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*