Reflexiones para la vida que llevas - Eres afortunado

Reflexiones para la vida que llevas – Eres afortunado

Reflexiones por

Reflexiones para la vida que llevas

Reflexiones para la vida que llevas - Eres afortunado
Un día lloré por no tener zapatos. Dejé de hacerlo cuando conocí a un niño que no tenía pies…
No descuides las oportunidades de tu vida entre quejas y rencores. No sabes lo afortunado que eres.www.elliterario.com

Eres afortunado

Para empezar, diŕe que esta es una de mis reflexiones para la vida. Valga la redundancia, la vida no nos da las mismas posibilidades a todos. Y todos tenemos distintas aptitudes. Si tu solo te centras en lo que no logras conseguir, te perderás de todo lo que se encuentra al alcance de tu mano, que quizá indirectamente, te lleve a eso que tanto deseas. Además, la vida tiene mil vueltas. Lo mejor y lo peor pueden suceder en cualquier momento. No te apresures. Todo llega. Finalmente, lo que no llega no es.

Entonces, mira a tu alrededor y se feliz. ¿ Acaso no es fabuloso el aire que respiras ? No te pierdas en el tiempo ni en la distancia. Lo maravilloso esta aquí y ahora. No lo dejes pasar. Aprende del pasado y déjelo ir. Trabaja pensando en el futuro sin dejar de vivir en el presente. Cada día que pases y no te rindas estarás cada vez más instruido y comenzaras a ser uno de los mejores. Es lento, ten paciencia.

Por otra parte, vuelve a ser tú mismo nuevamente. Todos nos perdemos en el tiempo. No cambies demasiado a no ser que ese cambio te haga feliz. Los golpes de la vida van deformando nuestro interior, no lo permitas.

Por otro lado, todos estamos de paso. La felicidad no está fuera de ti. Solo trata de estar cómodo con lo que haces. Y si no es así, esfuérzate para cambiarlo. No puedo mas que desearte suerte para que consigas todo lo que te propones. Aunque conseguir todo… debes saber que es algo imposible.En conclusión, no consigas todo, pero si se feliz.

Reflexiones para la vida que llevas por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*