Reflexiones profundas

Reflexiones profundas para pensar

Don Quejote por

Reflexiones profundas

Reflexiones profundas
Reflexiones profundas. Cuando todos huyan, tu familia seguirá ahí, para ti.

Cuando todo huyan tu familia seguirá ahí por tí

La realidad es que tenemos mil amigos y muy pocos de confianza, pero si hay alguien que dará la vida por ti, son tu familia. Ellos son incondicionales, no importa si obraste bien o mal, ellos te juzgarán, te dirán lo al que hiciste las cosas, pero te ayudarán a solucionarlo. No estés en contra de tu familia. Claro que se de las excepciones en que la familia no es tan buena, pero me refiero a la mayoría.

Reflexiones profundas
Reflexiones profundas. No es lo que uno quiere. Es lo que hay para hacer

No es lo que uno quiere, es lo que hay para hacer

Vivimos la adolescencia nadando contra la marea, creyendo que podemos con todo. Lamentablemente, llegará el día en que tendremos que hacer lo que hay para hacer. A veces la vida es injusta, pero en su injusticia reparte enseñanza. No es fácil la vida del pobre. Me pregunto si hay ricos que se quejan. No saben nada no?

Reflexiones profundas
Reflexiones profundas. Hay lugares de los que nunca se vuelve

Hay lugares de los que nunca se vuelve

Con esto me refiero a que hay cosas que uno hace o cosas que a uno les pasa, de las cuales no hay retorno. Cambian nuestra manera de ver la vida, para bien o para mal. Por eso es aconsejable, antes de tomar decisiones apresuradas, pensar bien lo que se está por hacer. A veces no hay segundas oportunidades para las victorias, pero tampoco para resolver las derrotas.

Reflexiones profundas
Reflexiones profundas. Hay lugares de los que nunca se vuelve

Todos tomamos malas decisiones, y a veces ni nos enteramos

Apresurados por las tareas de la vida, las tareas que sumamos y sumamos sin reparo, nos hacen acelerar sumando estrés y restando salud. En este apuro por la vida, muchas veces ni notamos la cantidad de mala decisiones que tomamos. Con calma y tranquilidad se resuelven muchos problemas. La mayoría de las veces sin que hagamos algo,

Como siempre, les deseo mucha suerte y gracias por leer.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*