Respeto sinceridad y educacion

Respeto sinceridad y educacion

Reflexiones por

Respeto sinceridad y educacion

Respeto sinceridad y educacion
Respeto sinceridad y educacion. Las tres reliquias que no debes perder.

Respeto

Estamos viviendo en una época cruel en donde el respeto hacia el prójimo se pierde totalmente. En estos últimos cuarenta años pasamos de un exagerado respeto a una pérdida total de la importancia para con el otro. Parece que al ser humano le cuesta encontrar un equilibrio. Siempre estamos pasando de un extremo al otro. La variedad de insultos es amplia y en estos tiempos se están usando en toda su extensión. Es una pena. La sociedad de pierde en si misma.

Sinceridad

La falta de sinceridad genera una falsa sensación de ventaja en una determinada situación. Esto es verdad. Pero a largo plazo crea una mala energía que de seguro te va a acompañar. El universo busca siempre equilibrarse. Si creaste una falsa ventaja, el universo te devolverá una falsa desventaja. Los involucrados en estas falsas situaciones realmente serán afectados. Trata de ser sincero y una buena energía te acompañará. Con la verdad puedes ir a cualquier lado. Con la mentira no.

Educación

La educación marcará una diferencia entre tu y los demás. Marcará la diferencia entre un buen trabajo y otro no tan bueno. La educación, el conocimiento harán de tu futuro un lugar mas o menos placentero. Una persona cordial entra en todas partes. A los demás los hechan. A una cierta edad puede ser gracioso. Pero hay momentos en la vida en los que necesitarás estar.
Respeto, sinceridad y educacion una buena fórmula para una vida tranquila. Y un pequeño consejo… No te dejes llevar por los demás. Tu comportamiento con la vida te será retribuido. Todos tus esfuerzos no son en vano. La vida se complicada, pero no lo suficiente como para vencerte.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

 

Tags:

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*