Review Prison Break S05E04 Dilemma

Review Prison Break S05E04 Dilemma – Sorpresas casi al inicio del episodio

SeriesTv por

Review Prison Break S05E04  Dilemma

Luego del impactante episodio numero 4, The Prisoner’s Dilemma, algunos se habrán emocionado enormemente tras el esperado reencuentro de los hermanos. Por otra parte no fue ninguna sorpresa, lo que ya habíamos adelantado en en la review de Kaniel Outis (Episodio numero 2) con respecto a Jacob. Esto es la Review Prison Break S05E04  Dilemma.

Review Prison Break S05E04 Dilemma - Sorpresas casi al inicio del episodio
Review Prison Break S05E04 Dilemma – Sorpresas casi al inicio del episodio

Este episodio contó con varias sorpresas. Por un lado, Kellerman fue visitado por T-Bag. En esta visita, T-Bag logró confirmar que Kellerman no era el famoso  “Poseidon”. Lamentablemente Kellerman encontró su fin en este apasionante episodio. T-Bag logra escapar y fotografiar a los asesinos de Kellerman. Gran sorpresa que nosotros ya habíamos adelantado. Mark Feuerstein que interpreta a Jacob Anton Ness, actual marido de Sara, es un traidor que está directamente relacionado con la gente de Poseidon.

El escape de Ogygia

Tensión en el escape de la prisión de Yemen. Por fin pudimos ver a Lincoln abrazar a Michael, aunque ya era de esperarse, recuerden que esta secuela contará de tan solo 9 episodios. Ya estamos llegando a la mitad y todos sabemos que escapar de la prisión, fue tan solo, un primer paso.
Yemen, prácticamente es una prisión gigante. Demasiados problemas políticos y extremistas circundan la ciudad. Seguramente conseguir pasaportes para abordar un vuelo será el tema central de los hermanos. Desgraciadamente, luego de la muerte de Ramal, son buscados por los grupos extremistas.

La gran incógnita

Review Prison Break S05E04 Dilemma - Sorpresas casi al inicio del episodio
Review Prison Break S05E04 Dilemma – Sorpresas casi al inicio del episodio

Será interesante ver los siguientes movimientos de Poseidon ante el escape de Michael. Y hablando de Poseidon, realmente no tenemos idea de quien será. En el reparto oficial no se especifica el seudónimo. Por esta razón es que no sabemos realmente de quién se trata. Pero aparenta ser alguien bastante inteligente. Quizá, a la altura de Michael.

Review Prison Break S05E04 Dilemma por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*