Samsung reanuda la venta de Galaxy Note 7

Samsung reanuda la venta de Galaxy Note 7

Android Phone/Tecnología por

Samsung reanuda la venta de Galaxy Note 7

Samsung reanuda la venta de Galaxy Note 7
Samsung reanuda la venta de Galaxy Note 7

Samsung reanuda la venta de Galaxy Note 7. Mientras en Corea nadie logra olvidar los problemas de seguridad en las baterías Note 7, la compañía trata de reincertar la venta en Europa.

Como todos sabemos, se reportaron varios casos de explosión del mobile durante y después de la carga. Lo cual a dejado asustado a más de uno.

Cerca de 2.5 millones de Note 7 ya se habían vendido antes de que la terrible noticia circulara en todos los medios sociales. Cifra mundial oficial.

Mi opinión personal es que en Samsung se deben querer matar. Si nunca vieron a una compañía gigantesca perder millones de dólares, habrán bien los ojos porque están presenciando una.

En su país de origen, Corea del Sur, el 80% de los dispositivo fueron devueltos.
En cuanto a Norteamérica y Europa, sufrieron una devolución del 50%. Cifras oficiales presentadas por Samsung.
Por suerte, parece que el 95% de los afectados tomó la decisión de continuar con otro modelo de mobile, pero de la misma marca.

De todas maneras, sin duda, la pérdida en costos debe ser enormes. Al parecer Samsung technology no tiene interés, por el momento, de presentar un informe al respecto.

Millones de dólares en publicidad enfocada al galaxy note 7 a la basura.
Además la marca Samsung perdió brillo. La opacidad del miedo hacia un teléfono que puede estallar, puede generar una abrupta baja en SmartPhone futuros.

Otro terrible golpe fue el anuncio de varias líneas aéreas prohibiendo que los pasajeros enciendan sus dispositivos Galaxy Note 7 dentro del avión.
Sinceramente, al menos en Corea del Sur, a Samsung le espera una baja en ventas, histórica.

Una pena. Sinceramente, como a muchos, se lo conocía como el líder en el mercado mobile. Ahora depende del olvido del público para retomar sus grandes cifras en venta.
El 28 de octubre se reanudarán y verificarán las cantidades de venta en Europa.

Sin más por decir, saludos cordiales, Walter

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*