Semana santa en postales y reflexión

Semana santa en postales y reflexión

Religion por

Semana santa en postales y reflexión

Semana santa en postales y reflexión : Se acerca semana santa una vez mas. Esperemos estar en paz y comunión con nuestro señor Jesucristo. Dios envío a su hijo, Jesús, a vivir como hombre en la tierra. A demostrar que es posible vivir con amor, sin pecados y en paz. No hay mayor sufrimiento en la tierra que no pueda ser superado. Nos enseñó que podemos caer para luego levantarnos y estar dentro de la gracia de Dios.

Semana santa en postales y reflexión
Semana santa en postales y reflexión. Que el espíritu santo esté colmando nuestros corazones

Que durante esta semana santa podamos encontrar al espíritu santo en nuestros corazones. Que se haga presente en todos los hogares de este mundo.

Semana santa en postales y reflexión
Semana santa en postales y reflexión. Hace 2016 años. Jesús nos enseñó el camino del perdón y la bendición

Jesús vino a enseñarnos el camino correcto. El camino del amor y de la bondad. La discordia solo trae mas discordia. La falta de paz solo trae guerras. Debemos aprender a vivir en comunión, sabiendo de que todos somos iguales. Nadie en este mundo es menos que nadie. Somos todos seres humanos y ninguno es superior.

Semana santa en postales y reflexión
Semana santa en postales y reflexión. En semana santa no olvides que el vino por tus pecados. Y los perdonó a todos.

Semana santa en postales y reflexión. Jesucristo vino a nosotros para el perdón de todos nuestros pecados. Le dio al hombre, la posibilidad de conocer a su salvador. La humanidad atravesó desde sus momentos más oscuros hasta los mas claros. Dios trató de mostrar el buen camino y nos permitió el libre albedrío.

Se acerca el jueves y viernes santo. La resurrección de nuestro señor Jesucristo se conmemora el Domingo. No crean que las Pascuas es solo los huevos de chocolate y la rosca de Pascua. Sería mucho mas hermoso que recuerdes esta fecha por lo que realmente es. Quizá dedicar mas ese día para juntarse en familia, ir a misa y dejar de favorecer tanto a la industria que trata de aprovechar nuestras creencias para vendernos todo tipo de cosas.

Los saludo atentamente, Dios los bendiga. Hasta la próxima.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*