The Flash vs Quicksilver

The Flash vs Quicksilver y que gane el mejor

Debate por

The Flash vs Quicksilver y que gane el mejor

The Flash vs Quicksilver y que gane el mejor. Fanáticos de DC, fanáticos de Marvel, prepárense para defender a su súper héroe favorito. Todos en la vida tenemos un preferido. ¿ DC o Marvel ? Sinceramente, quiero tu opinión. Utiliza la caja de comentarios. Dame una explicación, física, cuántica, suposiciones, lo que sea. Pero dime porque crees que tu súper héroe favorito es sin duda el vencedor. Puedes tomar referencias de los cómics, películas, series. Pero de verdad sería bueno que fundamentes.

Quiero aclararte que voy a estar compartiendo esta publicación en distintos Blog y Foros de ” The Flash ” y de   ” Quicksilver “, si es que tiene. No se por qué dudo de esto último.

The Flash

Flash toma su fuerza de velocidad  de una energía extra dimensional, la Speed Force.. Al menos esta es la explicación de DC,
Esta energía actúa como pared cinética entre el presente, el pasado y el futuro estando disponible en todos los planos, tanto espaciales como temporales. Por este último motivo es que puede viajar en el tiempo, trasportarse a otras dimensiones, atravesar paredes solidas, y viajar mas rápido que la luz.

Otras habilidades:

Gran Puñetazo Infinito: Alcanzando la velocidad de la luz, flash acumula la fuerza de su velocidad en los puños. Se dice que en su puño alcanza la fuerza de una estrella blanca enana.

Robar energía: Wally West tenía la capacidad de robar energía cinética de objetos y seres vivientes para proyectarla en otros aliados.

Curación acelerada: Sus células también se mueven rápido. Por lo tanto su curación también lo es.

Escudo: Este poder fue descubierto por Savitar Lla Fuerza de la Velocidad le permite repeler balas.

Quicksilver

Quicksilver es uno de lo velocistas más rápidos de Marvel. A diferencia de Flash, Quicksilver nació con sus poderes. Su cuerpo está totalmente adaptado a la velocidad. Obtuvo una gran resistencia física, lo cual le permite chocar a gran velocidad con sus contrincantes sin salir herido. Quicksilver es como un meteorito humano. Puede descargar golpes a grandes velocidades y con una gran dureza y resistencia. Cabe destacar que puede pensar tan velozmente que tiene conciencia total de todo su entorno incluido los objetos que le rodean.

Habilidades

Pietro fue entrenado por El Capitán América, lo que lo convierte en un experto en pelea y combate. La verdad no encontré mucho más con respecto a Quicksilver. Si tienen algún dato más. Comenten, no se lo guarden.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*