vestido blanco y dorado o azul y negro

Vestido blanco y dorado o azul y negro

Don Quejote por

Vestido blanco y dorado o azul y negro – Polémica

vestido blanco y dorado o azul y negro
Vestido blanco y dorado o azul y negro. Imagen del polémico vestido.

Vestido blanco y dorado o azul y negro –  Todo empezó hoy por la mañana. El vestido más viral de toda la red. Y no exagero, está en todas partes. Sitios web y redes sociales. Todo comenzó cuando mis compañeros de trabajo no paraban de hablar del tema. Hablaban tanto que ya me irritaba. Y fue esta irritación lo que me llevó a escribir el artículo.

Hoy por la mañana un loco, porque no lo puedo llamar de otra manera, publicó una imagen de un vestido que según tu retina, podrás ver de color blanco y dorado o azul y negro. Y 40 millones de locos más se quedaron colgados viendo la imagen. Ja ja hay cosas que realmente no comprendo. Tanto por un vestido… Parece que tenemos tiempo de sobra. El tema es que no todos vemos de igual manera y los colores que el vestido tiene más la luz del medio ambiente más tu tipo de retina vez un color u otro.
Ahora, si yo subo esta foto, ustedes que colores  ven?

 

vestido blanco y dorado o azul y negro
Vestido blanco y dorado o azul y negro. Imagen de Michael Jackson de niño y de adulto.

Un poco de humor por la mañana no es malo. Espero no dañar los sentimientos de algunos fanáticos. Confío en que comprenden el significado de la palabra “humor”. Espero que arranquen la mañana con una sonrisa que aunque no se por mi culpa. Igual estaría bastante bien.

Y no tiene nada que ver con nada pero no te olvides que la soledad es solo pasajera.

Como siempre, les deseo mucha suerte y gracias por leer lo que escribe este pobre Don Quejote. No te olvides de comentar.

 

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias