What time is it Que hora es

What time is it Que hora es – Sabías que google te dice la hora

Internet por

What time is it Que hora es

¿ Sabías que Google te dice la hora ?

Poca gente lo sabe, aunque mucha lo utiliza. Cuando en el buscador de google escribes ” what time is it ” o ” Que hora es “, Google responderá adecuadamente según tu zona horaria.. Como resultado, obtendrás la hora real, actual. Realmente supongo que todos sabían este detalle de Google, pero la duda de que alguien no lo sepa y le pueda sacar partido a esta opción, me obligó a realizar esta publicación.

En español

what time is it - Que hora es
what time is it – Que hora es – ¿ Sabías que google te dice la hora ?

En Ingles

what time is it - Que hora es
what time is it – Que hora es – ¿ Sabías que google te dice la hora ?

Como pueden observar, en ambas opciones el buscador responde con la hora actual, día, mes y año. Entre paréntesis ART que significa Argentina Time. Debajo, hace referencia a la zona en la que te encuentras. En mi caso ” Hora en Boedo, CABA “.

En un smarphone Android

what time is it - Que hora es
what time is it – Que hora es – Sabías que google te dice la hora

Según el lugar en el mundo donde te encuentres irá variando algunas siglas pero, prácticamente, el resultado será muy similar. continuación te dejo un pequeño vídeo que puede interesarte.

Como hemos podido comprobar, bastante sencillo es saber la hora en cualquier parte del mundo. Google siempre esta buscando la manera de hacernos las tareas mas sencillas. Hasta en pequeños detalles como saber a fecha y la hora actual. Lo puedes ver en tu Pc, Notebook, Tablet, Smarphone, Iphone.

Espero haber sido útil con esta información. Me a sorprendido la cantidad de búsquedas que tiene este tema. sinceramente pensé que no se tenía muy en cuenta esta función.

Ya sabes, abajo se encuentra la caja de comentarios. Puedes dejar tu opinión sobre el tema o decirme simplemente si esta información te a parecido útil.

What time is it Que hora es – Sabías que google te dice la hora por Walter Fernandez

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*