WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS

WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS

Informatica/Tecnología por

WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS

WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS
WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS

WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS. Para todos aquellos que viven en un frasco de mayonesa, les informo que WhatsApp es un sistema de mensajería instantánea del cual Facebook se ha hecho dueño. Hace poco tomó como medida de seguridad cifrar todos sus mensajes. Obviamente para evitar futuras demandas. Ahora, para alegría de todos aquellos que no vivimos en ese frasco de mayonesa, la siguiente medida de Facebook es lanzar una aplicación  para las plataformas de Windows y Mac OS. Resumiendo la información, lo que Facebook a hecho es lo esperado hace ya algunos años. Llevar la app móvil al escritorio de una PC, conocida también como ordenador de mesa..

Ya podrás estar comunicado desde cualquier lugar sin estar atado a tu Smartphone. En tu casa, en tu trabajo, desde la comodidad de tu escritorio. La aplicación reflejará todas las conversaciones de tu teléfono y viceversa. Su funcionamiento se basa en WhatsApp Web,  pero mucho mas completo. Te permitirá usar la cámara que tengas instalada y el micrófono. Podrás enviar notas de voz.

Instalar la aplicación es muy fácil. Solo debes ingresar al sitio web oficial de WhatsApp y descargar la app :

Sitio oficial de WhatsApp : Pagina principal

Sitio web oficial de WhatsApp, lugar de descargas : Download WhatsApp Windows y Mac OS

Una vez descargado el archivo comprimido .zip, debes tener al menos los siguientes requisitos :

Windows 8 / 10 : Sitio Oficial / Obtén Windows gratis con la compra de un equipo.

Mac OS X 10.9 : Sitio oficial

El archivo está comprimido en formato .zip. Luego de descomprimirlo e instalarlo te pedirá que escanees el código QR con tu Smartphone y eso será todo.

WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS  y la verdad es que nadie puede ni quiere perder la oportunidad de estar siempre conectado con tus amigos y con tus clientes de trabajo. WhatsApp lanza su aplicacion para Windows y Mac OS una experiencia que debes probar y con el correr de los días tomará su importancia en nuestras vidas.

¿ Quien Soy ?

Sígueme en Facebook

Sígueme en Google plus

Sígueme en Twitter

Gracias.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*