Whirlpool Store Argentina una Vergüenza - Un reclamo sin atender

Whirlpool Store Argentina una Vergüenza – Un reclamo sin atender

Noticias/Tecnología por

Whirlpool Store Argentina una Vergüenza

Desagradable es la sorpresa ante una empresa de tal tamaño. Una marca multinacional como lo es Whirlpool  no puede hacer la vista gorda ante una producto en malas condiciones. La falta de seriedad y responsabilidad de la marca deja bastante que desear. Una producto que debería ser cambiado para mantener el prestigio de la compañía es ignorado por sus representantes,  Whirlpool Store Argentina una Vergüenza.

Una cocina con mal funcionamiento hasta el óxido

El pasado 12/03/2017 se realizó una compra a Whirlpool Store a través de Mercado Libre. Se adquirió una cocina modelo WFN56EG. Se recibió el producto totalmente embalado, como corresponde. Sin embargo la primer sorpresa apareció en el momento de la instalación. Al desembalar el producto apareció el oxido y el sulfato.  Algo desagradable y desalentador ya que se trata de un producto nuevo que debería estar al resguardo de la humedad. Sin embargo el óxido fue pasado por alto y se completó la instalación por completo. Claro que este no era el mayor de los problemas.

Whirlpool Store Argentina una Vergüenza - Un reclamo sin atender
Whirlpool Store Argentina con mas óxido que vergüenza
Whirlpool Store Argentina una Vergüenza - Un reclamo sin atender
EL óxido que Whirlpool vende
Whirlpool Store Argentina una Vergüenza - Un reclamo sin atender
Un reclamo sin respuesta en Whirlpool
Whirlpool Store Argentina una Vergüenza
Whirlpool no da respuestas cuando el horno no funciona
Whirlpool Store Argentina una Vergüenza
Whirlpool Store Argentina una Vergüenza

El chispero no funciona y el horno se apaga

Al terminar de instalar la cocina se pudo verificar, en primer lugar,  que el chispero del quemador pequeño no funciona. Motivo suficiente para que la marca realice el cambio de la cocina. En segundo lugar, el horno se apaga con la llave en mínimo o medio. En conclusión, Whirlpool, sos una vergüenza.

El reclamo y la respuesta

Por un lado, excelente mercado libre, ofreciendo el reintegro del dinero si la cocina era devuelta a la marca. Claro que nadie garantiza que la marca acepte dicho procedimiento. Por otra parte, el denunciante no quiere mas burocracias, quiere una cocina en condiciones.

Whirlpool Store Argentina envió 3 técnicos al domicilio. Uno de los técnicos lijó el óxido y sacó fotos. ( Increíble ). Supuestamente uno de los mecheros estaba desconectado, lo conectó y funcionó apenas unos días. Hoy por hoy no funciona. El horno fue regulado pero sigue igual.

Luego que estos técnicos pasaran por el domicilio, la respuesta de Whirlpool Store Argentina, fue cambio de unidad no correspondía.

En conclusión, ten mucho cuidado al comprar un producto en Whirlpool Store Argentina. Deja tu comentario si tuviste alguna experiencia similar, estaremos actualizando esta publicación si Whirlpool Store soluciona el problema haciéndose responsable de la situación. Al día de la fecha la cocina sigue sin funcionar correctamente.

Comments

3 Comments

  1. Una vergüenza. Te entiendo y me paso lo mismo con una heladera. Hace 3 semanas que estoy luchando para que me cambien el artefacto o me devuelvan el dinero. Misma burocracia, call center parece un disco rayado y nadie se hace cargo. No quiero una heladera reparada si nunca funciono al enchufarla

  2. Estoy con el mismo problema con un horno electrico desde el 25 de Marzo de 2017.
    Nuevo al instalarlo nunca funciono, tecnico a domicilio, 2 o 3 veces reclamos por semana al call center que no ayuda en nada, me dejaron esperando al tecnico varias veces sin cumplir con la visita y hoy 10 de Junio, sigo esperando la solucion.

    La parte comercial no se hace cargo y el servicio de atencion al cliente es el call center que de servicio al cliente tiene muy poco, a esta altura me voy a tomar el tiempo para ir a defensa del consumidor, creo que todos deberiamos hacer lo mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*