Heyzern

Frases y pensamlentos. Tecnología. Cisco Ccna. Series Tv

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix – El Smartphone del futuro – Sin Marcos

Noticias por

Xiaomi Mi Mix – El Smartphone del futuro – Sin Marcos

El Smartphone del futuro se llama Xiaomi Mi Mix. Se trata del primer mobile que aprovecha por más de un 91%, de su parte frontal, para su pantalla. Esto lo convierte en una tentadora adquisición.

Xiaomi Mi Mix
Xiaomi Mi Mix – Frontal

Como pueden observar el frontal está ocupado, casi en su totalidad por la pantalla, recordándonos al trabajo que hace Sharp con muchos de sus teléfonos japoneses, pero llevándolo a otro nivel mucho más estético y reluciente que muchos otros smarphone.

Philippe Starck, diseñador reconocido a nivel mundial, fue la apuesta de Xiaomi y juntos crearon el diseño Mi Mix, un terminal cerámico con algunas soluciones innovadoras y especificaciones de primer nivel. La verdad es que dan muchas ganas de tener uno.

Sí quieren saber el por qué, solo deben mirar el video.

Xiaomi Mi mix, genera muchas expectativas y preguntas. Saldrá a la venta en pocas semanas y creo que muchas personas esperan a los valientes que harán las primeras compras como para irnos enterando de sus detalles positivos y negativos. El diseño sinceramente es hermoso. La expectativa pasa por otro lado. Queremos saber cual es la calidad de funcionamiento. Ya que una pantalla que ocupa todo el frontal a obligado a Xiaomi a buscar soluciones alternativas al auricular, cámara, sensores etc.

Xiaomi Mi Mix
Xiaomi Mi Mix – Ultrasonido

El sensor de proximidad ya no estará en el frente, ahora está oculto tras la pantalla siendo ultrasonico.
También han cambiado el tamaño de la cámara frontal notablemente. Ahora es un 50% más pequeña. Todos amamos las selfies. La pregunta es si este tamaño reducido afecta a la calidad de la foto. Sobre todo durante la noche. La apertura focal, puede que sea menor. Además estará ubicada en la parte inferior, con lo cual, problemente tengamos que girar el smarphone para sacar la foto en cuestión.
También hay muchas preguntas con respecto al material utilizado. Nadie nos puede asegurar a ciencia cierta si el hecho de que sea cerámico le da mayor o menor resistencia.
“Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology”, casi imposible de pronunciar, es el sistema innovador que reemplazará al altavoz tradicional. Parece que escucharemos a través de vibraciones.

Xiaomi Mi Mix
Xiaomi Mi Mix Pro 18K

Xiaomi Mi Mix es un teléfono contundente de un grosor de solo 7,9 milímetros, alcanzando un peso de 209 gramos. Nada mal para un Smarphone de 6,4 pulgadas.

Xiaomi Mi Mix tendrá su hermano gemelo mejorado. El modelo Pro. Xiaomi Mi Mix 18K

Especificaciones

Snapdragon 821 para ambas versiones.
4gb de memoria RAM para Mi Mix y 6gb para Mi Mix 18K
También hay diferencias en el almacenamiento.
128Gb Mi Mix y 256GB para la versión Pro 18K
El modelo 18K tienen un anillo dorado en la cámara y sensor de huellas.
Ambos contarán con una batería de 4.400mAh, que puede ser cargada rápidamente con tecnología Quick Charge 3.0. Hay soporte NFC, sonido HD (192kHz / 24-bit).
Cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 5 megapixeles.
Xiaomi Mi Mix se pondrá a la venta pronto a un costo de 500 Euros. La versión 18K a 550 Euros. La verdad es que la diferencia en precio es mínima.

En resumen , aparenta ser el teléfono del año. Veremos la realidad muy pronto .

¿ Quien Soy ?
Sígueme en Facebook Google plusTwitter

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*

Los último en Noticias

Ir Top